viernes, 17 de febrero de 2017

Habilidades y Competencias Gerenciales


DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS GERENCIALES

 


MARZO 2 Y 3, 2017.

 

 

Desarrolle las habilidades competitivas que la gerencia requiere hoy en día para el logro exitoso de objetivos. Analice los motivos por los que las condiciones del entorno empresarial, exigen un cambio en la cultura organizacional. Adquiera una nueva forma de pensamiento y acción enfocado a la productividad total.

 

Reflexione sobre la función de un gerente en la actualidad y elabore su propia estrategia para asumir un rol proactivo.

 

 

DIRIGIDO A:

 

Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores y Encargados de cualquier área organizacional, que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades gerenciales en favor de su liderazgo. Apto para todos aquellos ejecutivos que buscan ascender a una gerencia.

 

 

CONTENIDO:

 

 

1.  Excelencia gerencial

 

-     El rol ejecutivo en las organizaciones actuales

-     El triple rol de un gerente: Jefe, líder y coach

-     Estructura, causalidad e interdependencia

 

2.  Las funciones gerenciales

 

-     El ciclo de conducción gerencial

-     El establecimiento de objetivos de desempeño

-     El tablero de comando en la gestión empresarial

-     La retroalimentación constructiva como herramienta de mejora

-     La evaluación del desempeño

 

3.  Las habilidades gerenciales

 

-     Planeación

-     Organización

-     Control

-     Comunicación

-     Evaluación de resultados

-     Enfoque al logro de objetivos

-     Desarrollo del personal

-     Motivación

 

4.  El liderazgo empresarial como competencia clave

 

-     Gerencia tradicional vs. Gerencia de vanguardia

-     Liderazgo situacional

-     Implementación de liderazgo situacional

 

5.  El coaching para el desarrollo de talentos

 

-     ¿Qué es y qué no es el coach?

-     Principios fundamentales para aplicar coach

-     Objetivos de un proceso de Coaching

-     ¿Cuándo es eficaz el coaching?

-     El arte de escuchar y preguntar

-     Los cinco pasos fundamentales del coaching

 

6.  Aprendiendo a vivir con el cambio

 

-     La estructura y dinámica del cambio

 

7.  Cómo llevar al equipo a las metas establecidas

 

-     Empowerment

-     Enfoque a la tarea, metas y personas

 

8.  Plan de acción personal para generar el cambio

 

9.  Conclusiones y análisis grupal

 

 

      (Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).

 

 

INFORMACIÓN:

 

Duración: 16 Horas.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Inversión: 5,800 + IVA

 

Antes del 20 de Febrero. Después 6,500 + IVA

 

Deducible de Impuestos.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ambos días.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la STPS.

 

 

INSCRIPCIONES:

 

 

(0155) 5250-7074 | (0155) 5250-6980

 

Lada sin costo: 01800 223 7000

 

 

ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SU EMPRESA, INFORMES Y COTIZACIONES:

 

contacto@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

SOLICITE NUESTRO CALENDARIO DE PRÓXIMOS SEMINARIOS.

 

 

Agradecemos re-enviar este mail a responsables de Recursos Humanos, Capacitación y personas interesadas en su empresa.

 

 

Su correo electrónico fue obtenido por recomendación o petición personal como contacto interesado en capacitación.

 

Para ser eliminado de nuestra lista de contactos sólo envíe un mail a: eliminar@excellencecapacitacion.com.mx

 

 


EXCELLENCE CAPACITACIÓN EJECUTIVA, S.C.

 

La Excelencia en Capacitación Empresarial


CAPACITACIÓN ABIERTA    |     CAPACITACIÓN INCOMPANY     |     CONSULTORÍA    |     ASESORÍA-COACH

 

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA DE IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA

 

 

Dirección | Administración | Recursos Humanos | Contabilidad | Finanzas | Ventas | Mercadotecnia | Telemarketing | Compras | Comercio Exterior | Calidad | Mandos Medios | Operaciones | Desarrollo Humano | Logística | Mejora Continua

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño