viernes, 9 de junio de 2017

Financiamiento Fiscal como Medio de Planeacion, Nuevas Fechas

CAPACITADORA FISCAL AZUA SC
y LOGISTICA Y CAPACITACION PROFESIONAL SC

Líderes en Capacitación Fiscal y Comercial

Tienen el honor de invitarlo a su magno evento denominado:

FINANCIAMIENTO FISCAL COMO MEDIO DE PLANEACION

Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional
CPC. Manuel Jesús Cárdenas Espinosa

Egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, A.C. (ITAM), Miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., Miembro del Colegio  de Contadores Públicos de México, A.C., CERTIFICADO por El IMCP, Socio fundador del Despacho Cárdenas y Asociados, S.C., Ha emitido dictámenes para efectos fiscales ante el SAT, ante el IMSS, y ante la Secretaria de Finanzas desde 1987. Ha elaborado múltiples estudios de Precios de Transferencia para varias empresas desde 2010. Expositor desde hace 25 años en el área de Diplomados, Seminarios y Talleres de diversos temas fiscales, contables y financieros, en la División de Educación Continúa de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Expositor de diversos temas fiscales en Televisa, Canal 22 radio UNAM, Radio Mexiquense y  Canal Judicial. Expositor ante la  SHCP, SAT, Consejo Nacional de Promoción Turística de SECTUR, ISSSTE y otras dependencias.Expositor en el extranjero de Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera.

OBJETIVO: Que los participantes apliquen adecuadamente las facilidades y beneficios que los distintos ordenamientos fiscales contienen y que son desaprovechados por no saber cómo implementarlos.

DIRIGIDO A: Contadores, Abogados, Administradores, Empresarios y público en general interesados en conocer con precisión las disposiciones fiscales aplicables en este tema.

TEMARIO:

 

1. Que disposiciones fiscales son necesarias para la actividad económica empresarial. Devoluciones, compensaciones y acreditamientos fiscales.

2. Cuales son los ingresos y como se determinan y declaran ante el fisco correctamente.

3. Cuales son las erogaciones y las deducciones, como se determinan, la forma adecuada de aprovecharlas y su presentación ante el fisco. 

4. Materialidad de las operaciones y registros contables diarios como un instrumento único e indispensable para evitar los actos simulados ante las diversas autoridades fiscales.

5. Tipificación de los delitos fiscales, corresponsabilidad del empresario y de los funcionarios que emiten la contabilidad y demás información financiera y fiscal. 

6. Taller de casos prácticos específicos. 

 

INCLUYE:

§  Seminario

§  Material Impreso en carpeta conmemorativa y pluma.

§  Constancia de participación con validez de 5 puntos EPC y STPS.

§  Coffee Brake

§  Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique).



SEDES HORARIO: 

14 de Junio Guadalajara (Hotel Country Plaza Prol. Américas) 16:00-21:00 horas.
22 de Junio Ciudad de México (Hotel Holiday Inn Zona Rosa) 16:00-21:00 horas.
29 de Junio Monterrey (Hotel  Crowne Plaza) 16:00-21:00 horas.
30 de Junio San Luis Potosí (City Express Zona Universitaria) 16:00-21:00 horas.

INVERSIÓN:

Cuota Anticipada: $2490.00 valida 3 días antes del evento

Cuota Regular: $2790.00

En esta cuota, promoción especial, pagan 2 y el tercer participante es Gratis.

Cuota Socio IMCP y Maestros: $2290.00 (Previa validez)

Estos precios  son más  I.V.A

FORMAS DE PAGO:

v  BANREGIO 120-03001-001-4 CLABE 058700000001530834 

 

A nombre de: CAPACITADORA FISCAL AZUA SC.
(Antes de realizar cualquier pago es necesario realizar su reservación)

Puede realizar su pago por medio de depósitos o transferencias a nuestra cuenta, aceptamos tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD y American Express.

INFORMES Y RESERVACIONES:

 

Ing Carlos Ochoa
Tel. y Fax: 444.820.70.40 y 444.815.59.45
NEXTEL: 4441858179
Whatsapp +52 1 4441858179
Email:
eventosfiscales@gmail.com

"El Hombre Capacitado es Sinónimo de Éxito"
Gracias por su participación y confianza.

 

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el 13 de abril de 2010, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento que Logística y Capacitación Profesional SC MR NO TRANSFIERE INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS.

Amablemente le solicitamos que, si usted desea darse de baja de nuestra lista de correos, y no recibir más comunicación de nosotros, por favor responda este mensaje especificando BAJA en el renglón ASUNTO, y será eliminado de nuestros registros, es muy importante que si tiene varias cuentas, lo haga desde la cuenta donde le llega el mismo.
Le recordamos que Logística y Capacitación Profesional SC MR sólo promueve valores empresariales, sin el afán de molestarle o de poner en peligro sus datos. Logística y Capacitación Profesional SC  Proporciona un servicio de información y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndole enviado este aviso de privacidad, no manifieste su inconformidad.

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño